MAGAZINE
BETHEL
Separador Bethel Resilience

Magazine Digital Bethel Edición 1

Magazine Digital Bethel Edición 1

Desde ahora entregamos en tus manos todo lo que BETHEL tiene para ofrecerte: Nuestra comunidad, Emisora, Artículos de Moda, Arte, Belleza, Fitness, Sabiduría de los abuelos, Arquitectura, Viajes y todo EL LIFESTYLE  BETHEL.

LO MEJOR, PUEDES RESERVAR EN LÍNEA Y CUMPLIR TU SUEÑO PAGANDO A CUOTAS.  Sabemos que buscas  lograr esas vacaciones que parecieron alejarse por un momento, por eso  decidimos lanzar una campaña de promociones para todas esas personas que quieren decirle sí a un momento de relajación, “volviendo al origen y valorando nuestra tierra y lo hecho a mano”.

Con esta posibilidad podrás planear tu viaje desde $19.900 mensuales a seis o doce meses, dependiendo del plan que escojas. Un ahorro importante que, una vez puedas hacerlo realidad, disfrutarás junto a la persona que elijas, en un lugar único, aislado y seguro.

PARA MAS INFORMACIÓN Y EMPEZAR TU SUEÑO NO OLVIDES ENTRAR AQUÍ

Paga a cuotas tu sueño Bethel aquí

Pero si lo que deseas es viajar ya, a partir de septiembre podrás reservar con la tarifa plena de Refugio del Sol $300.000, Refugio de la Tierra $750.000, Refugio de las Estrellas $1.150.000 o Refugio del Cielo $3.500.000, todas con pruebas COVID 19 con registro INVIMA, además de un servicio personalizado con Mayordomo a excepción del Refugio del Sol.

https://bethelbioluxury.com/categoria-producto/refugios-vivientes/

 

MANIFIESTO BETHEL RE SILIENCE

“El mundo no será igual y nosotros tampoco.  Hemos renacido y vuelto al origen, seguimos valorando nuestra región y lo hecho a mano. Somos maximalistas del Espíritu y de la vida, más sensibles, coherentes y fuertes. Creamos un espacio más consciente donde todo toma sentido, se magnifica el amor y nacen sentimientos sobrenaturales. El silencio del desierto será el detonante para interiorizar y explorar el alma, la magia de las estrellas y su luz iluminarán el camino para unirte con la fuente divina del universo y conectarte con Dios.

Te invitamos a ser parte de este nuevo resurgir, de esta nueva forma de ver la vida, de esta nueva forma de viajar.

Bienvenidos al futuro del turismo:  Bethel Re Silience. Un refugio viviente».

Frank Corredor

CEO Bethel Resilience.

bethel-magazine-digital-re-silience-todo-en-tus-manos

COMPARTE ESTE CONTENIDO A TUS AMIGOS
MÁS ARTICULOS
RECOMENDADOS
Separador Bethel Resilience
VIVE TODO EL LIFESTYLE Y ATMÓSFERA BETHEL RE-SILIENCE
Lluvia de Estrellas y Súper Luna
Lluvia de Estrellas y Súper Luna

Estos son los eventos astronómicos de abril que deberías tener en el radar.

¿Por qué viajar entre semana?
¿Por qué viajar entre semana?

Todos añoramos siempre un buen descanso, lograr salir de la rutina y darnos un espacio de respiro y alivio real. Considerar viajar entre semana es una alternativa que posee grandes ventajas. Aquí te contamos por qué.

Cómo vivir la experiencia Bethel
Cómo vivir la experiencia Bethel

Si quieres vivir esta experiencia al máximo, aquí te traemos una guía básica con todo lo que debes tener en cuenta para disfrutar de tu estadía en Bethel sin ninguna complicación. 

Bethel BioLuxury, el hotel de lujo en el desierto de la Tatacoa
Bethel BioLuxury, el hotel de lujo en el desierto de la Tatacoa

El Bethel BioLuxury Hotel, ubicado en el desierto La Tatacoa en Villavieja, Huila, uno de los sitios turísticos emergentes de Colombia, pareciera haber nacido de la nada. Pero no es cierto.

GUIADOS POR LAS ESTRELLAS
GUIADOS POR LAS ESTRELLAS

SI ALGUIEN TE CONTÓ EL CIELO DEL DESIERTO, SIEMPRE SERÁ MUCHO MEJOR QUE LO EXPERIMENTES TU MISMO. En la búsqueda de cielos oscuros para contemplar mucho mejor los objetos y eventos celestes, el Desierto de la Tatacoa es uno de los mejores, o diríamos el mejor en nuestro hermoso País

Tips para despertar y encaminar tu potencial hacia un estilo de vida saludable!
Tips para despertar y encaminar tu potencial hacia un estilo de vida saludable!

Antes de crear una nueva rutina es oportuno hacer una limpieza de todo lo que no aporta a nuestra vida y purificarnos para recibir renovados lo que está por venir.

Separador Bethel Resilience
TE SORPRENDERÁ LO QUE PUEDES HACER EN EL DESIERTO DE LA TATACOA CON BETHEL RE-SILIENCE
Actividades Bethel
LIBERA TU ENERGÍA Y VUELVE AL ORIGEN. Respira de nuevo, siente el poder de las estrellas y transforma tu espíritu en el Desierto de la Tatacoa. BETHEL RE-SILIENCE / Refugio Viviente Colombia - Huila- Neiva 🌵 Te esperamos 🌟

SUBIR

TRANSLATE »