MAGAZINE
BETHEL
Separador Bethel Resilience

¿Por qué viajar entre semana?

¿Por qué viajar entre semana?

Salir de lo cotidiano, recargar energías y reconectar con nosotros mismos, es lo ideal cuando pensamos en viajar. No obstante, ya sea que planees una escapada corta o un viaje prolongado, situaciones como las aglomeraciones de gente, colas interminables, demoras en la atención o reservas agotadas, son sólo algunos de los problemas que precisamente se alejan de ese propósito de relajación y calma que buscamos. 

 

Es por ello que, además de las opciones de viajar en temporada baja, hay otra gran alternativa que tenemos a la mano y que posee grandes beneficios al momento de planear nuestras anheladas escapadas del bullicio de la ciudad. ¡Viajar entre semana!

Aquí te traemos 4 razones por las que viajar entre semana es la mejor opción para salir si se trata de adquirir descanso y relax. 

1.Ganas tiempo y espacio de calidad

Al igual que en las temporadas altas, los fines de semana y feriados se caracterizan por tener alta afluencia de visitantes y por lo tanto mayores complicaciones en el proceso. Viajar entre semana te asegurará, en muchas ocasiones, un servicio más personalizado y espacios increíbles casi para tu uso personal. 

2.Gozas del privilegio entre la exclusividad y lo cotidiano

Viajar entre semana te permitirá entrar en mayor contacto con las costumbres, la gente y el aire típico del lugar que visites. Viajar entre semana, te da la posibilidad de visitar aquellos lugares emblemáticos y disfrutarlos en su totalidad sin la excusa de grandes aglomeraciones, poco tiempo y de espacios reducidos para deleitarlos. Si lo que te gusta es la privacidad esta es una muy buena opción.  

3.Aseguras placidez y tranquilidad

Ir en busca de tranquilidad suele ser uno de los objetivos principales al momento de disfrutar de tus vacaciones. Viajar entre semana permitirá que disfrutes de los espacios y lugares que visites de manera más tranquila y pausada, lograrás conectarte de una manera más intima contigo y con el espacio. Un plan recurrente es la visita de parques naturales y lugares exóticos donde la naturaleza es el principal atractivo para conectar con nuestro yo interior y la tierra. 

4.Precios más cómodos y accesibles.

 

Los tiquetes aéreos o terrestres, las reservas en hoteles de locaciones nacionales o internacionales e incluso el ingreso a sitios turísticos aumentan sus precios en fines de semana. Optar por viajar y trasladarse entre semana asegura un beneficio económico que ampliará tus posibilidades durante tu viaje.

Opciones como las que ofrece Bethel, refugio viviente, para estadías de lunes a jueves con un 30% de descuento en alojamientos de sus diferentes refugios, ubicado en el corazón del desierto de la Tatacoa, es una alternativa en la que podrás combinar tranquilidad, exclusividad y una experiencia excepcional con la naturaleza en un solo lugar. 

 

 !Ven, recarga tu espíritu y celebra la vida¡

Respira aire virgen y VUELVE AL ORIGEN. Siente el poder de las estrellas en un lugar exótico en medio del Majestuoso Desierto de la Tatacoa, donde lo natural es el principal atractivo para conectarte con tu yo interior y con la tierra.

Viaja de lunes a jueves con una tarifa especial del 30% de descuento en todos nuestros refugios.

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA en www.bethelbioluxury.com

BETHEL RE-SILIENCE / Refugio viviente !Te esperamos!

COMPARTE ESTE CONTENIDO A TUS AMIGOS
MÁS ARTICULOS
RECOMENDADOS
Separador Bethel Resilience
VIVE TODO EL LIFESTYLE Y ATMÓSFERA BETHEL RE-SILIENCE
Lluvia de Estrellas y Súper Luna
Lluvia de Estrellas y Súper Luna

Estos son los eventos astronómicos de abril que deberías tener en el radar.

¿Por qué viajar entre semana?
¿Por qué viajar entre semana?

Todos añoramos siempre un buen descanso, lograr salir de la rutina y darnos un espacio de respiro y alivio real. Considerar viajar entre semana es una alternativa que posee grandes ventajas. Aquí te contamos por qué.

Cómo vivir la experiencia Bethel
Cómo vivir la experiencia Bethel

Si quieres vivir esta experiencia al máximo, aquí te traemos una guía básica con todo lo que debes tener en cuenta para disfrutar de tu estadía en Bethel sin ninguna complicación. 

Bethel BioLuxury, el hotel de lujo en el desierto de la Tatacoa
Bethel BioLuxury, el hotel de lujo en el desierto de la Tatacoa

El Bethel BioLuxury Hotel, ubicado en el desierto La Tatacoa en Villavieja, Huila, uno de los sitios turísticos emergentes de Colombia, pareciera haber nacido de la nada. Pero no es cierto.

GUIADOS POR LAS ESTRELLAS
GUIADOS POR LAS ESTRELLAS

SI ALGUIEN TE CONTÓ EL CIELO DEL DESIERTO, SIEMPRE SERÁ MUCHO MEJOR QUE LO EXPERIMENTES TU MISMO. En la búsqueda de cielos oscuros para contemplar mucho mejor los objetos y eventos celestes, el Desierto de la Tatacoa es uno de los mejores, o diríamos el mejor en nuestro hermoso País

Tips para despertar y encaminar tu potencial hacia un estilo de vida saludable!
Tips para despertar y encaminar tu potencial hacia un estilo de vida saludable!

Antes de crear una nueva rutina es oportuno hacer una limpieza de todo lo que no aporta a nuestra vida y purificarnos para recibir renovados lo que está por venir.

Separador Bethel Resilience
TE SORPRENDERÁ LO QUE PUEDES HACER EN EL DESIERTO DE LA TATACOA CON BETHEL RE-SILIENCE
Actividades Bethel
LIBERA TU ENERGÍA Y VUELVE AL ORIGEN. Respira de nuevo, siente el poder de las estrellas y transforma tu espíritu en el Desierto de la Tatacoa. BETHEL RE-SILIENCE / Refugio Viviente Colombia - Huila- Neiva 🌵 Te esperamos 🌟

SUBIR

TRANSLATE »