LA TUCHA en cuarentena - Bethel BioLuxury Hotel
_Bethel Universe
MAGAZINE
BETHEL
Separador Bethel Resilience

LA TUCHA en cuarentena

LA TUCHA en cuarentena

La Tucha es una marca vanguardista de prendas exclusivas, donde prevalecen el trabajo manual y las aplicaciones. Ya han pasado más de 10 años desde el inicio de esta aventura, en la que se ha recorrido 25 colecciones en total, siendo ELEGANCE Y CRETA las ultimas colecciones.

 

¿Qué prendas consideras indispensables para esta temporada de cuarentena ?

Prendas cómodas , frescas , versátiles que te funcionen para quedarte en casa o para salir al mercado pero a su vez estés linda sin tanto complique?

¿Cómo crearías un armario sostenible? 

Un armario sostenible es aquel que es compatible con la conservación del medio ambiente , el cuidado de los entornos , la justicia social y la reducción de la pobreza en el mundo . En un palabra en un consumo responsable !!! 

¿De donde viene esta pasión?

De mi estilo de vida y mis propios gustos !!! 

¿Que prenda nunca faltan en tu armario?

La moda monocromática , fácil de combinar y de llevar en cualquier momento! Tonos cálidos , negro y blanco ! De hecho lo que viene será una colección muy especial para estos tiempos . 

blazer-frida-la-tucha-bethel-resilience

¿A qué famoso te gustaría vestir?

Realmente no tengo uno en particular , me gusta vestir las personas que aman verse bien y diferentes ! Que tengan estilo y sepan lucir lo que compran , esos son mis favoritos . 

Como diseñador ¿Qué le has aportado a la moda? 

Le he aportado un estilo propio que no busca ser como nadie , lleno de detalles que realzan la belleza de la mujer , realmente pienso que mis diseños empoderan , hacen sentir muy especiales a quien las lleva ! Aparte del trabajo de muchísimas mujeres cabezas de familia … 

¿Cómo definirías la moda en tiempos de cuarentena ? 

Cambio totalmente, pues ya el lujo cambia por prendas muy ligeras , espontáneas, suaves con caída , colores cálidos , prendas que se puedan usar para muchas ocasiones, muy deportivas y hasta unisex que es lo que pienso diseñar para estos tiempos.

Con amor ? La Tucha ⚡️

 

COMPARTE ESTE CONTENIDO A TUS AMIGOS
MÁS ARTICULOS
RECOMENDADOS
Separador Bethel Resilience
VIVE TODO EL LIFESTYLE Y ATMÓSFERA BETHEL RE-SILIENCE
Bethel Universe, turismo emergente, sostenible e inclusivo
Bethel Universe, turismo emergente, sostenible e inclusivo

El próximo lunes 27 de septiembre es el Día Internacional del Turismo, este año para Bethel Universe es una celebración de vida y triunfo por estar sobrellevando la mayor crisis de la histori

Lluvia de Estrellas y Súper Luna
Lluvia de Estrellas y Súper Luna

Estos son los eventos astronómicos de abril que deberías tener en el radar.

¿Por qué viajar entre semana?
¿Por qué viajar entre semana?

Todos añoramos siempre un buen descanso, lograr salir de la rutina y darnos un espacio de respiro y alivio real. Considerar viajar entre semana es una alternativa que posee grandes ventajas. Aquí te contamos por qué.

Cómo vivir la experiencia Bethel
Cómo vivir la experiencia Bethel

Si quieres vivir esta experiencia al máximo, aquí te traemos una guía básica con todo lo que debes tener en cuenta para disfrutar de tu estadía en Bethel sin ninguna complicación. 

Bethel BioLuxury, el hotel de lujo en el desierto de la Tatacoa
Bethel BioLuxury, el hotel de lujo en el desierto de la Tatacoa

El Bethel BioLuxury Hotel, ubicado en el desierto La Tatacoa en Villavieja, Huila, uno de los sitios turísticos emergentes de Colombia, pareciera haber nacido de la nada. Pero no es cierto.

GUIADOS POR LAS ESTRELLAS
GUIADOS POR LAS ESTRELLAS

SI ALGUIEN TE CONTÓ EL CIELO DEL DESIERTO, SIEMPRE SERÁ MUCHO MEJOR QUE LO EXPERIMENTES TU MISMO. En la búsqueda de cielos oscuros para contemplar mucho mejor los objetos y eventos celestes, el Desierto de la Tatacoa es uno de los mejores, o diríamos el mejor en nuestro hermoso País

Separador Bethel Resilience
TE SORPRENDERÁ LO QUE PUEDES HACER EN EL DESIERTO DE LA TATACOA CON BETHEL RE-SILIENCE
Actividades Bethel
LIBERA TU ENERGÍA Y VUELVE AL ORIGEN. Respira de nuevo, siente el poder de las estrellas y transforma tu espíritu en el Desierto de la Tatacoa. BETHEL RE-SILIENCE / Refugio Viviente Colombia - Huila- Neiva 🌵 Te esperamos 🌟

SUBIR

TRANSLATE »