MAGAZINE
BETHEL
Separador Bethel Resilience

El momento de los resilientes

El momento de los resilientes

El turismo será el último segmento en recuperarse, pero el de mayor resurgimiento en toda la economía mundial.

Lograr que las personas se conviertan de nuevo en turistas dependerá básicamente de la existencia del antídoto, vacuna o cómo en estos momentos se perfila, aprender a convivir con el Virus.

Según los expertos la vacuna o tratamiento no será antes de 1 año. Por lo tanto lo que nos queda a los empresarios que le apostamos a este segmento que genera 1 de cada 10 empleos en el mundo, será, el de prepararnos para recibir esa “bonanza” impresionante que aparecerá en ese momento.

La sustentabilidad buscando el origen, deberá ser el plano de ruta, para convertir nuestros productos y destinos en segmentos completamente atrayentes para esos turistas; que según la OMT para el 2030 serán más de 1.200’000.000, que estarán buscando destinos diferentes a los tradicionales; es decir, destinos emergentes.

 

La utilización de energías renovables y no convencionales, el buen manejo de los recursos naturales, la implementación del reciclaje con nuestros desperdicios y la búsqueda de sostenibilidad con productos encontrados en la región, deben ser el sentimiento que nos caracterice, para convertir nuestros productos en componentes muy atrayentes de nuestros destinos. No podemos seguir siendo espectadores  de algo que a gritos nos pide el planeta, si bien muchos lo estaban haciendo, queda en el aire que fueron más por el movimiento Green Wash, que por una verdadera conciencia.

Nuestro compromiso debe ser real y muchísimo más fuerte.

No importa si somos de un turismo corporativo, cultural, religioso, recreacional, o cualquiera que nos representa; cada uno de nuestros productos Turísticos, incluyendo entre otros: Hoteles, restaurantes, tiendas de Artesanías, guías, experiencias y cualquiera que tenga que ver con la cadena de valores del sector; deberán mostrar  más que un servicio, deberán mostrar amor por lo que se hace y reflejar en su rostro la alegría de poder atender a personas que nos quieren conocer, poniendo todo para que se lleven en su memoria los mejores recuerdos de una región con altísimas oportunidades para ofrecer.

A su vez, nosotros como emprendedores, entender y escuchar mucho más a quienes tenemos al lado, con quienes trabajamos, con quienes construimos día a día ese futuro mejor. Debemos poner sus sueños como si fueran propios y trabajar de la mano y en conjunto por salir adelante.

bethel-bio-luxury-hotel-obras

El turismo será punta de lanza en la transformación de las regiones, millones de personas lo necesitará para alejar el estrés creado por esta situación; en el momento en que seamos inmunes o podamos combatir a este virus, que más de ser  algo negativo, nos está ayudando a ser verdaderos seres humanos, se producirá una explosión de oportunidades para el sector sin precedentes y es en ese momento donde los destinos emergentes serán protagonistas; imagínese como añoran las personas en este momento el poder salir!, por lo tanto Debemos garantizarles algo verdaderamente mágico.

Y ese destino debe ser HUILA, con productos que se alejen totalmente del concepto decorativo de la “silla plástica”. Con tan solo mirar al rededor, nos daremos cuenta que el butaco, mueble o incluso la tinaja donde almacenaba agua la abuela es algo mágico, un elemento que cuenta una historia y que hace parte de un territorio.

Valoremos lo hecho a mano, lo artesanal, alejemos los conceptos minimalistas y seamos maximalistas, llenemos nuestros espacios con criterios de diseño llenos de sentimientos, de formas y servicios, inyectémosles EXTASIS ESTÉTICO, que nos permitan terminar de posicionar ante el medio local e internacional como destino emergente importante de Colombia.

Por lo tanto lo que nos queda es mucho por venir, solo debemos aguantar este momento, dejar nuestros sueños personales un poco al lado y convertir los sueños de los demás como si fueran propios, es el momento de aguantar, el mundo no se va a acabar, es el momento de los RESILIENTES.

vista-aerea-refugio-del-cielo-bethel-re-silience

COMPARTE ESTE CONTENIDO A TUS AMIGOS
MÁS ARTICULOS
RECOMENDADOS
Separador Bethel Resilience
VIVE TODO EL LIFESTYLE Y ATMÓSFERA BETHEL RE-SILIENCE
Lluvia de Estrellas y Súper Luna
Lluvia de Estrellas y Súper Luna

Estos son los eventos astronómicos de abril que deberías tener en el radar.

¿Por qué viajar entre semana?
¿Por qué viajar entre semana?

Todos añoramos siempre un buen descanso, lograr salir de la rutina y darnos un espacio de respiro y alivio real. Considerar viajar entre semana es una alternativa que posee grandes ventajas. Aquí te contamos por qué.

Cómo vivir la experiencia Bethel
Cómo vivir la experiencia Bethel

Si quieres vivir esta experiencia al máximo, aquí te traemos una guía básica con todo lo que debes tener en cuenta para disfrutar de tu estadía en Bethel sin ninguna complicación. 

Bethel BioLuxury, el hotel de lujo en el desierto de la Tatacoa
Bethel BioLuxury, el hotel de lujo en el desierto de la Tatacoa

El Bethel BioLuxury Hotel, ubicado en el desierto La Tatacoa en Villavieja, Huila, uno de los sitios turísticos emergentes de Colombia, pareciera haber nacido de la nada. Pero no es cierto.

GUIADOS POR LAS ESTRELLAS
GUIADOS POR LAS ESTRELLAS

SI ALGUIEN TE CONTÓ EL CIELO DEL DESIERTO, SIEMPRE SERÁ MUCHO MEJOR QUE LO EXPERIMENTES TU MISMO. En la búsqueda de cielos oscuros para contemplar mucho mejor los objetos y eventos celestes, el Desierto de la Tatacoa es uno de los mejores, o diríamos el mejor en nuestro hermoso País

Tips para despertar y encaminar tu potencial hacia un estilo de vida saludable!
Tips para despertar y encaminar tu potencial hacia un estilo de vida saludable!

Antes de crear una nueva rutina es oportuno hacer una limpieza de todo lo que no aporta a nuestra vida y purificarnos para recibir renovados lo que está por venir.

Separador Bethel Resilience
TE SORPRENDERÁ LO QUE PUEDES HACER EN EL DESIERTO DE LA TATACOA CON BETHEL RE-SILIENCE
Actividades Bethel
LIBERA TU ENERGÍA Y VUELVE AL ORIGEN. Respira de nuevo, siente el poder de las estrellas y transforma tu espíritu en el Desierto de la Tatacoa. BETHEL RE-SILIENCE / Refugio Viviente Colombia - Huila- Neiva 🌵 Te esperamos 🌟

SUBIR

TRANSLATE »