MAGAZINE
BETHEL
Separador Bethel Resilience

Cómo vivir la experiencia Bethel

Cómo vivir la experiencia Bethel

Si quieres vivir esta experiencia al máximo, aquí te traemos una guía básica con todo lo que debes tener en cuenta para disfrutar de tu estadía en Bethel sin ninguna complicación. 

¿Cuáles son las opciones en Bethel? 

Los escenarios de ensueño que ofrecen sus refugios, permiten vivir la experiencia de alojarse en Glampings de material espinoso,  BioEggs que dan la sensación de habitar un nido natural o habitáculos que mezclan el concepto de lo ecléctico con lo lujoso que te llevarán al Cielo.

Si quieres pasar tu estadía en Bethel pero no sabes por cuál de sus refugios, aquí te decimos cuál te puede interesar.

Refugio viviente del Sol ☀️

Es una experiencia MUSIC LIFESTYLE PARA CELEBRAR DE DÍA, este espacio te ofrece todo la experiencia de un viaje de camping sin dejar el lujo y la comodidad a un lado. Verdaderamente es mágico y único. 

Te quedarás en una  cama (bedping de 2×2 ) a cielo abierto, disfrutarás de 2 piscinas, desayuno incluido y Dj en vivo los fines de semana, baños y duchas sociales. Energía solar para el consumo de las instalaciones donde lo étinco y artesanal te brindarán una sensación de confort y conexión con el espacio. Para guardar tus objetos personales contarás con un locker, no olvides traer un candado.

En el refugio del sol todo el tiempo estamos celebrando la vida, la música tiene un mayor volumen con respecto a los otros refugios de Bethel,  su sonido atmosférico se escucha desde las 8 a.m. y sube su nivel a  partir de las 10 a.m. hasta las 7 p.m.

 

Refugio viviente Júpiter ?

Desde Júpiter podrás sentir el sol a otro nivel. DISFRUTA DE UN ÚNICO Y ESPECIAL REFUGIO ubicado en la zona SOL. IDEAL PARA CELEBRACIONES DE DÍA o un tiempo de relax con tus amigos, las instalaciones de este espacio, están habilitadas para grupos de 6 personas en acomodación triple en un solo refugio cerca a la piscina. Cuenta con servicio de mayordomo, desayuno incluido y dj fines de semana.  

En el refugio del sol todo el tiempo estamos celebrando la vida, la música tiene un mayor volumen con respecto a los otros refugios de Bethel,  su sonido atmosférico se escucha desde las 8am y sube su nivel a  partir de las 10am hasta las 7pm.

incluye-refugio-tierra-bethel

Refugio viviente de la Tierra?

Si lo tuyo es desconectarte del mundo exterior, reconectar con tu ser interior y poder tener un espacio para abrir tus sentidos a todo lo que la naturaleza nos brinda, LOS REFUGIOS TIERRA SON LOS IDEALES. Aquí podrás alojarte en espacios naturales y orgánicos sin dejar de lado la comodidad y el placer que buscas. 

En este espacio entrarás en contacto directo con el Desierto de la Tatacoa, los despertares son mágicos bajo el sonido de nuestro pájaro insignia “la guacharaca”, tiene baño privado, cama de 1,60, energía solar, está cerca del SPA e ideal para un retiro silencioso y solitario en pareja. Tenemos tres tipos de habitaciones: Glamping, Bioeggs y Tierra, cada habitación privada se encuentra separada entre 30 y 50 mtrs. de distancia. 

 

Refugio viviente Bethel ?️

La indumentaria colonial y romántica se combinan de forma especial para brindarte una estadía exclusiva para que tu experiencia en Bethel sea un sueño hecho realidad IDEAL PARA DISFRUTAR EN PAREJA O EN FAMILIA.  Esta casa cercana a los 100 años contiene 5 habitaciones,  piscina y está cerca a uno de los restaurantes de Horno que tenemos; además cuenta con aire acondicionado en horas de la noche, energía solar y baños a cielo abierto.

Refugio viviente de las Estrellas

¿Quieres olvidarte del bullicio de la ciudad? si lo que deseas es alejarte y encontrar calma y paz este refugio fue creado para ti. Ubicado en la cima de las cordilleras del desierto, en este refugio podrás estar aún más cerca del cielo, contemplar la inmensidad de la noche y conectar con tu verdad y el universo. Con terraza privada, aire acondicionado en las horas de la noche, minibar, terraza y un mayordomo que estará en contacto permanente contigo.

Refugio viviente del Cielo ?

El refugio del cielo es el lugar perfecto si lo que buscas es una experiencia única donde el lujo y el glamour confluyen en un mismo lugar, en el marco del Desierto de la Tatacoa y sus cielos abiertos. Aquí podrás encontrar un espacio abierto que confluye con una arquitectura única brindando una atmósfera de ensueño.

Es nuestro refugio más exclusivo, cuenta con una extensión de 1.800 mts2 con piscina, chef privado, solo para 4 habitaciones con acomodación triple  y un mayordomo que estará en contacto permanente contigo. Un espacio arquitectónico de ensueño para que vivas la experiencia Luxury Life.

 


Las luces y la música se apagan a las 7pm, recuerda que estamos en una zona ecológica y debemos mantener el equilibrio, sin generar contaminación auditiva y lumínica. 

No se permite el uso de minicomponentes o cualquier otro reproductor de música dentro del hotel.

Estamos en un espacio donde buscamos desconectarnos de la vida cotidiana y conectar con la naturaleza.  No contamos con zona WIFI

 

El lujo de lo simple y lo esencial

Bajo la perspectiva del lujo, Bethel Resilience ofrece una experiencia novedosa, donde el turista será atendido por nativos de la zona y sus instalaciones y el aire acondicionado funciona en algunas horas y a ciertas horas, en su lugar encontrarán ventiladores que funcionan con paneles solares, todo esto con el propósito de saborear de primera mano las cualidades de este exótico lugar. 

Por otro lado, detalles simples como el acceso al agua potable, el traslado y la logística que requiere el consumo de alimentos en el lugar, intentan comunicar el sentido propio del lujo basado en la belleza de lo simple. Este concepto tiene sus bases en la idea de reconectar con el ambiente y el territorio desde la conciencia de lo tradicional y la importancia de los placeres básicos.

 ¿Cómo es el clima en Bethel?

El desierto de la Tatacoa es un bosque seco tropical y su clima es cálido, alcanzando temperaturas de hasta 45 C durante el día; no obstante en la noche puede llegar a bajar incluso hasta los 18 C por lo que necesitarás atuendos que se adapten a diferentes tipos de clima.

 

 

 

 

 

COMPARTE ESTE CONTENIDO A TUS AMIGOS
MÁS ARTICULOS
RECOMENDADOS
Separador Bethel Resilience
VIVE TODO EL LIFESTYLE Y ATMÓSFERA BETHEL RE-SILIENCE
Lluvia de Estrellas y Súper Luna
Lluvia de Estrellas y Súper Luna

Estos son los eventos astronómicos de abril que deberías tener en el radar.

¿Por qué viajar entre semana?
¿Por qué viajar entre semana?

Todos añoramos siempre un buen descanso, lograr salir de la rutina y darnos un espacio de respiro y alivio real. Considerar viajar entre semana es una alternativa que posee grandes ventajas. Aquí te contamos por qué.

Cómo vivir la experiencia Bethel
Cómo vivir la experiencia Bethel

Si quieres vivir esta experiencia al máximo, aquí te traemos una guía básica con todo lo que debes tener en cuenta para disfrutar de tu estadía en Bethel sin ninguna complicación. 

Bethel BioLuxury, el hotel de lujo en el desierto de la Tatacoa
Bethel BioLuxury, el hotel de lujo en el desierto de la Tatacoa

El Bethel BioLuxury Hotel, ubicado en el desierto La Tatacoa en Villavieja, Huila, uno de los sitios turísticos emergentes de Colombia, pareciera haber nacido de la nada. Pero no es cierto.

GUIADOS POR LAS ESTRELLAS
GUIADOS POR LAS ESTRELLAS

SI ALGUIEN TE CONTÓ EL CIELO DEL DESIERTO, SIEMPRE SERÁ MUCHO MEJOR QUE LO EXPERIMENTES TU MISMO. En la búsqueda de cielos oscuros para contemplar mucho mejor los objetos y eventos celestes, el Desierto de la Tatacoa es uno de los mejores, o diríamos el mejor en nuestro hermoso País

Tips para despertar y encaminar tu potencial hacia un estilo de vida saludable!
Tips para despertar y encaminar tu potencial hacia un estilo de vida saludable!

Antes de crear una nueva rutina es oportuno hacer una limpieza de todo lo que no aporta a nuestra vida y purificarnos para recibir renovados lo que está por venir.

Separador Bethel Resilience
TE SORPRENDERÁ LO QUE PUEDES HACER EN EL DESIERTO DE LA TATACOA CON BETHEL RE-SILIENCE
Actividades Bethel
LIBERA TU ENERGÍA Y VUELVE AL ORIGEN. Respira de nuevo, siente el poder de las estrellas y transforma tu espíritu en el Desierto de la Tatacoa. BETHEL RE-SILIENCE / Refugio Viviente Colombia - Huila- Neiva 🌵 Te esperamos 🌟

SUBIR

TRANSLATE »