Bethel Universe, turismo emergente, sostenible e inclusivo - Bethel BioLuxury Hotel
_Bethel Universe
MAGAZINE
BETHEL
Separador Bethel Resilience

Bethel Universe, turismo emergente, sostenible e inclusivo

Bethel Universe, turismo emergente, sostenible e inclusivo

El próximo lunes 27 de septiembre es el Día Internacional del Turismo, este año para Bethel Universe es una celebración de vida y triunfo por estar sobrellevando la mayor crisis de la historia: la pandemia del Covid 19, un reto inesperado, desafiante y que aún permea, pero que nos impulsó a seguir soñando, creando, creciendo y resaltando nuestra capacidad de ser resilientes.

 

Todos sabemos que el sector del turismo es uno de los que más han sufrido, debido a las limitaciones en la movilidad, crisis económica y descenso del consumo. Como consecuencia muchas personas han perdido su trabajo y gran cantidad de empresas del sector se han visto obligadas a cerrar.

 

La biodiversidad se ha visto afectada ya que se han recortado los programas de protección por falta de financiación y se teme que aumenten la caza y los saqueos en las zonas protegidas.

 

Todo lo anterior suena negativo, pero en realidad representa una oportunidad para replantear el futuro del turismo, el día mundial del turismo es importante porque fomenta la sensibilización respecto al valor social, cultural, político y económico del turismo y la contribución que el sector puede hacer a los objetivos de desarrollo sostenible planteados en 2017 por la OMT, a los cuales Bethel Universe le ha trabajado desde su origen.

Traemos todo estos temas a colación para contarles varias cosas: primero que nos sentimos orgullosos de tener un pensamiento y cultura de turismo emergente y sostenible que se ha expandido a otros territorios de nuestro país, Bethel Universe ahora cuenta con tres hoteles con un ambiente natural, humano y consciente: Bethel Bio Luxury Hotel en el desierto de la Tatacoa, Bethel Playa Mayapo en la Guajira y Bethel Lozana Guatapé cerca a Medellín, generando oportunidades de activación y empleo en estas regiones.

Esta reinvención y expansión nos ha abierto a ir más allá de las estadísticas de turismo y reconocer que, detrás de cada número, hay una persona, sea un colaborador, un aliado, un proveedor, un socio o un cliente, todas estas personas tienen las mismas garantías y oportunidades para hacer parte del turismo sea su fuente de ingreso o de diversión, a lo que Bethel Universe ha venido trabajando en diferentes estrategias de comunicación interna y externa para fidelizar toda su comunidad y hacer asequible un viaje soñado con diferentes promociones .

 

30% Lunes a Jueves

 

Por último contarles que nuestro CEO Frank Corredor estará conversando sobre estas y varias temáticas del turismo este lunes 27 de septiembre en dos eventos

muy importantes: uno con la Dirección de Turismo y Comisión Colombiana del Océano en la Guajira a las 11a.m. y el otro, un conversatorio de la Cámara de Comercio del Huila que no te puedes perder en vivo en nuestras redes sociales FaceBook/Instagram @bethel_bio_luxury_hotel a las 2p.m. 

 

construccion -bethel-playa-mayapo

 

Celebramos el día Mundial del Turismo con todas aquella almas libres que encuentran en los viajes experiencias para escapar de la rutina, reencontrar su centro y origen, limpiar y reinventar su mejor versión, recargar, visionar y activar su energía enfocados en su espiritualidad y conexión con la naturaleza.

 

bedping-vista-cielo-abierto-bethel-bio-luxury-hotel

Estamos convencidos de que los valores del turismo pueden ayudarnos a superar la pandemia y la crisis mundial desencadenada, te invitamos a ser parte de este universo,  a esta forma única de ver la vida, de esta nueva forma de vivir y viajar en Bethel Bio Luxury Hotel Desierto de la Tatacoa

 

 

#BethelBioLuxuryHotel #LyfeStyle #Colombia #WTD2021 #DíaMundialDelTurismo #ViajaDisfrutaRespeta #TurismoParaUnCrecimientoInclusivo #TurismoSostenible
COMPARTE ESTE CONTENIDO A TUS AMIGOS
MÁS ARTICULOS
RECOMENDADOS
Separador Bethel Resilience
VIVE TODO EL LIFESTYLE Y ATMÓSFERA BETHEL RE-SILIENCE
Bethel Universe, turismo emergente, sostenible e inclusivo
Bethel Universe, turismo emergente, sostenible e inclusivo

El próximo lunes 27 de septiembre es el Día Internacional del Turismo, este año para Bethel Universe es una celebración de vida y triunfo por estar sobrellevando la mayor crisis de la histori

Lluvia de Estrellas y Súper Luna
Lluvia de Estrellas y Súper Luna

Estos son los eventos astronómicos de abril que deberías tener en el radar.

¿Por qué viajar entre semana?
¿Por qué viajar entre semana?

Todos añoramos siempre un buen descanso, lograr salir de la rutina y darnos un espacio de respiro y alivio real. Considerar viajar entre semana es una alternativa que posee grandes ventajas. Aquí te contamos por qué.

Cómo vivir la experiencia Bethel
Cómo vivir la experiencia Bethel

Si quieres vivir esta experiencia al máximo, aquí te traemos una guía básica con todo lo que debes tener en cuenta para disfrutar de tu estadía en Bethel sin ninguna complicación. 

Bethel BioLuxury, el hotel de lujo en el desierto de la Tatacoa
Bethel BioLuxury, el hotel de lujo en el desierto de la Tatacoa

El Bethel BioLuxury Hotel, ubicado en el desierto La Tatacoa en Villavieja, Huila, uno de los sitios turísticos emergentes de Colombia, pareciera haber nacido de la nada. Pero no es cierto.

GUIADOS POR LAS ESTRELLAS
GUIADOS POR LAS ESTRELLAS

SI ALGUIEN TE CONTÓ EL CIELO DEL DESIERTO, SIEMPRE SERÁ MUCHO MEJOR QUE LO EXPERIMENTES TU MISMO. En la búsqueda de cielos oscuros para contemplar mucho mejor los objetos y eventos celestes, el Desierto de la Tatacoa es uno de los mejores, o diríamos el mejor en nuestro hermoso País

Separador Bethel Resilience
TE SORPRENDERÁ LO QUE PUEDES HACER EN EL DESIERTO DE LA TATACOA CON BETHEL RE-SILIENCE
Actividades Bethel
LIBERA TU ENERGÍA Y VUELVE AL ORIGEN. Respira de nuevo, siente el poder de las estrellas y transforma tu espíritu en el Desierto de la Tatacoa. BETHEL RE-SILIENCE / Refugio Viviente Colombia - Huila- Neiva 🌵 Te esperamos 🌟

SUBIR

TRANSLATE »